Una nueva guerra acecha a los Cruise-Holmes: la educación de la pequeña Suri. Sus padres no se ponen de acuerdo sobre escolarizar o no a la niña. Kate es partidaria del sí, pero Tom, firme defensor de la Cienciología, cree que no. El actor quiere que su hija pequeña siga los pasos de sus dos hermanos mayores (Connor e Isabella, adoptados junto a Nicole Kidman), y estudie en casa con profesores particulares. Por otro lado, su madre, mucho más mundana, quiere que la niña acuda a un colegio privado como todos los niños.
"Suri cumple cinco años en abril y su educación en la Cienciología está oficialmente a punto de empezar, pero decidir cómo afrontar eso se ha convertido en una de las mayores crisis que han tenido en su relación", comentó una persona cercana al matrimonio a la web 'Showbiz Spy'.
"Katie quiere que su hija pase por la misma experiencia que ella, aunque no sea en una escuela Católica". Un problema que se suma a los recientes rumores que señalan que Katie estaría harta de que Tom "no pase tiempo con ella".
Según la misma persona "lo que a Katie más le molesta es que Tom simplemente acepta que no puede ser padre y marido a la vez". "Katie pasa su vida esperando mientras Tom viaja y se ha cansado de poner siempre una sonrisa", reveló la misma fuente.
"Katie sólo viaja con Tom cuando debe, cuando él considera que estar separado de su familia es emocionalmente malo, ella lo acepta, pero aún así Tom se lo toma como si nada y eso es lo que más irrita a Katie".
"Si él fuera más inteligente, por lo menos le diría a ella cuánto las echa de menos cuando no viajan con él", señaló la misma persona, "en vez de eso, él prefiere no decírselo a menudo, para así cuando lo haga, romper la monotonía de la pareja".
No hay comentarios:
Publicar un comentario