miércoles, 12 de enero de 2011

Natalie Portman y Jennifer Aniston las peor vestidas en los People´s Choice Awards


Aparte de crear tendencias y derrochar glamour en cada alfombra roja o azul, las celebrities, como seres humanos que son, también se equivocan a veces. En este caso, durante la gala de los premios People's Choice 2011 celebrada el pasado sábado en el Teatro Nokia de Los Angeles, pudimos ver a algunas estrellas que no brillaron con luz propia.
En primer lugar, podríamos decir que una de las peor vestidas del evento fue Natalie Portman. La embarazada y comprometida actriz subió al escenario, acompañada por Aston Kutcher, para entregar uno de los premios y allí pudimos ver su elección, un diseño soso de Jason Wu en color morado y con volantes que no se ajustaba a sus formas ni le hacía justicia.
Otra que no tuvo un buen día a la hora de elegir traje fue Leighton Meester. Acostumbrados a ver a la actriz de Gossip Girl siempre marcando tendencia, esta vez se enfundó en un Vionnet de la colección Primavera-Verano 2011 demasiado informal para nuestro gusto. De aspecto muy deportivo, el vestido era de color gris marengo y con detalle de flores en un hombro.
Jennifer Aniston, aunque muy guapa, sexy y elegante, optó por un estilo masculino, nada acertado para la ocasión. Con pantalón y chaleco muy atrevido y escotado en color negro y de Dolce & Gabbana, la actriz dejó a más de uno sin respiración. Por último, Katy Perry volvió a lucir uno de sus habituales looks de princesita moderna. Esta vez, la cantante escogió un diseño de Betsey Johnson en tonos morados, fucsia y azul celeste, de escote palabra de honor, fruncido en la cintura y amplia falda de tul, al estilo bailarina.

No hay comentarios: