La Reina del Pop ha decidido también prescindir de los servicios prestados por la ex actriz deGossip Girl como imagen de su propia línea de ropa para jóvenes, Material Girl. La cantante, quien fundó la colección con la colaboración de su hija Lourdes, busca urgentemente una sustituta para Taylor Momsen.
A sus 52 años, Madonna lanzó su línea Material Girl dirigida a jovencitas de la edad de su hija y con la estrella de Gossip Girl, Taylor Momsen al frente de la campaña publicitaria.
Pero ahora, según la página oficial de la compañía, la cantante estaría buscando una nueva embajadora para su ropa. Al lado de una fotografía de Taylor hay un anuncio que dice:"Desesperadamente buscando una Material Girl".
"Viviendo en un mundo material, necesitamos chicas materiales. Buscando a la más ardiente, la que no se asusta de nada", se puede seguir leyendo en la web. El mensaje anima a los visitantes a votar quién será la próxima imagen de la colección.
Madonna creó la línea Material Girl junto con su hija Lourdes, de 14 años, y en su momento admitió que la jovencita había puesto mucho estilo personal en la colección: "Creo que esta línea es una extensión de su propio gusto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario