miércoles, 12 de enero de 2011

Hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr se encuentra muy bien


El bebé de Miranda Kerr y Orlando Bloom que vio la luz por primera vez el pasado viernes en un hospital de Los Angeles, ha sido un enorme golpe de felicidad y dicha para el matrimonio. Y nunca mejor dicho, el pequeño nació pesando cuatro kilos y medio, según ha desvelado su bisabuela materna.
La abuela de la supermodelo australiana, Ann Kerr, ha hablado sobre el nacimiento del primer hijo de Miranda y su marido, el actor Orlando Bloom. Al parecer, tanto la madre como el pequeño se encuentran "muy bien".
Kerr, de 27 años, y Orlando, de 33, contrajeron matrimonio el pasado mes de julio y anunciaron su paternidad un mes más tarde, en agosto. De hecho, la top model descubrió que estaba embarazada en medio de una sesión fotográfica en París después de haber estado sufriendo continuas naúseas durante unas cuantas semanas.
Los padres de Miranda volaron desde su Australia natal hasta Los Angeles, donde vive la pareja, a finales de diciembre para estar presentes en el nacimiento de su nieto. Mientras tanto, ni Kerr ni Bloom quisieron saber el sexo de su bebé hasta que naciera.
Además, la modelo australiana ha insistido siempre en que a partir de ahora quiere centrarse plenamente en la maternidad: "Para mí, la familia es mi vida. La decisión de formar una no fue nada compleja", dijo hace un tiempo, añadiendo que su carrera había sido maravillosa hasta la fecha, pero no es su vida. "No siento ninguna presión de volver al trabajo".

No hay comentarios: