Fueron muchas las estrellas que vistieron de glamour la alfombra azul de la entrega de los premios People's Choice 2011, dejando su particular huella en la moda y el estilo e imponiendo las nuevas tendencias. Así, pudimos ver una espectacular pasarela de artistas en la que no faltaron los brillos, los tonos pastel y, sobre todo, mucha carne de celebrity.
Las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift coincidieron a la hora de elegir modelito para la gala. Ambas se decantaron por los tonos pastel, diseños asimétricos y zapatos a juego, con un estilo muy muñeca de porcelana.
En el caso de la supuesta novia de Justin Bieber, primero sorprendió con un perfecto vestido rosa palo de Paule Ka, con escote recto, un hombro al descubierto y el otro con volantes que terminaban en diagonal en su cintura. Después, para su actuación, optó por un diseño de Selena Irina Shabayeva corto por delante y con cola por detrás, con estampado en tonos azules y beige, escote palabra de honor y ceñido en la cintura, igual de espectacular.
Por su parte, la cantante de country escogió uno de sus habituales estilos de niña inocente con un vestido color nude, de escote asimétrico y falda de tablas.
Quienes también coincidieron a la hora de elegir vestuario fueron Kim Kardashian y Kristen Stewart. Ambas celebrities se decantaron por el dorado y, mientras Kim se enfundó en un diseño de Malandrino palabra de honor y con una pequeña raja en la falda, la actriz de Crepúsculo, quien no quiso posar en la alfombra azul, hizo lo propio con un súper mini vestido que dejaba al descubierto gran parte de sus envidiables piernas, plagado de brillantitos dorados y a juego con cinturón y zapatos negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario