Tras su ruptura con su marido a finales del año pasado, la actriz se encuentra realmente disgustada. No es únicamente por el fin de su matrimonio dos años después de haberse casado en Canadá, sino por la creciente amistad entre Ryan Reynolds y Sandra Bullock, que al parecer no le hace ninguna gracia.
Poco después de hacerse público el divorcio entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, salió a la luz que el actor había buscado consuelo en una de sus antiguas compañeras de reparto,Sandra Bullock, que protagonizó un sonado divorcio en 2010 con infidelidades de por medio.
Bullock y Reynolds pasaron la nochevieja juntos en el restaurante Bess Bistro que la actriz regenta en Texas, acompañados por una serie de amigos que ambos tienen en común. Las fotografías de aquella celebración no le han hecho ni pizca de gracia a Scarlett Johansson, según informa Showbiz Spy.
Scarlett es una persona que siempre ha sido muy celosa de su vida privada. De hecho, durante sus dos años de matrimonio, muy pocas fotos de ella junto a su marido vieron la luz. "Ahora, menos de un mes después de haber roto, (Ryan Reynolds) se deja fotografiar con Bullock.Scarlett está destrozada", indica una fuente cercana a la actriz.
"Aunque no sean pareja todavía, esto es muy incómodo para Scarlett. Ella pensaba que Sandraera una amiga y odia pensar que está de parte de Ryan después de la ruptura, eso si todavía no es su novia", agrega la misma fuente.
Lo cierto es que las informaciones apuntan que aunque Ryan Reynolds y Sandra Bullock han retomado una bonita amistad y que se apoyan mutuamente, parece que nada más ha pasado entre ellos. "Les encanta pasar tiempo juntos. Ambos acaban de quedarse solteros y están buscando apoyo en el otro", señalaba una fuente cercana a los actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario