jueves, 9 de diciembre de 2010

Willow smith: "Me gustaría ser tan grande como Lady Gaga. Incluso más grande"

Físicamente prácticamente clavada a Rihanna y luciendo un look muy similar al de la artista,Willow Smith ha declarado que le encantaría ser igual que otro de sus ídolos musicales, Lady Gaga. De momento ya ha conseguido algo con lo que otros muchos no se atreven ni a soñar: tiene éxito, talento, y un primer single que viene pisando muy fuerte.
Cuando todos pensábamos que Rihanna era el modelo a seguir de la hija pequeña de Will Smith y Jada Pinkett, Willow, la pequeña cantante sorprende diciendo que, en realidad, le gustaría ser igual que Lady Gaga.
Lo cierto es que, hace unos meses, cuando aún estaba en plena grabación de su primer single, Whip my hair, Willow afirmaba que quería parecerse a la artista de Barbados, e incluso se le pasó por la cabeza ser diseñadora, inspirándose en los looks de la intérprete de Only girl in the world.
Pues bien, unos meses después, y ya con su primer single en el mercado, Willow se lo ha pensado mejor: quiere parecerse a Lady Gaga.
"Me gustaría ser una artista conocida", explicaba la pequeña de Will Smith en una reciente entrevista. "Me gustaría ser tan grande como Lady Gaga. Incluso más grande. Me gustaría ser una gran estrella de rock".
No sólo le gustaría parecerse a su ídolo y seguir sus pasos para poder, incluso, superarla en unos meses, sino que también se ha planteado la posibilidad de grabar un single a dúo con la intérprete de Alejandro.
"Me encantaría trabajar con ella en una canción", añadía Willow. "Es genial. Simplemente genial. Es una persona libre".

No hay comentarios: