Todos notaron que tenía un busto nuevo, así como muchas otras curvas. Por un tiempo se dijo que se había aumentado el tamaño de sus lolas con silicona, aunque ella siempre lo negó, afirmando que lo de ella se debía a un desarrollo tardío.
También la dejaron en paz porque había ganado masa corporal de manera proporcional, había subido de peso y con ello pues el busto también aumentó.
No obstante ahora se han vuelto a levantar los rumores de una posible cirugía estética. Y todo por unas fotos en las que se pueden apreciar sus axilas y unas curiosas cicatrices, o al menos eso es lo que parecen ser. Muchas mujeres se ponen la silicona a través de una incisión en las axilas, para evitar así la característica cicatriz que suele quedar debajo del busto cuando el procedimiento se hace de la forma común.
Tal vez no sea una cicatriz, tal vez sólo se trate de unas axilas mal cuidadas y por eso se ven así. Lo único seguro es que ya debería de cuidarse al usar vestidos sin mangas, sobre todo con esos desperfectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario