jueves, 9 de diciembre de 2010

Beyoncé le obsequia a Jay-Z el coche más rápido del mundo

La intérprete de “Single Ladies” se ha gastado 1,3 millones de libras (1,5 millones de euros) en un Bugatti Veyron Grand Sport como regalo para su marido que el pasado 4 de diciembre cumplió 41 años.
El rapero de “99 Problems” ya cuenta con una enorme colección de coches pero sin duda éste será especial. Jay-Z se mostró encantado con la sorpresa que Beyoncé tuvo que encargar con un año de antelación.
El periódico The Sun destacaba que “Jay-Z tiene una de las colecciones más envidiables de coches pero incluso para él el Bugatti era especial. Obviamente el dinero no es un problema para Beyoncé, pero de todo lo que le podría haber comprado, ella eligió algo que él guardará para siempre”.
Jay-Z, embajador para América del gigante del motor GMC, posee en la actualidad un Maybach 62S, un Ferrari F430 Spider y un Pagani Zonda Roadster. Sin embargo, el Bugatti, que ya tienen también otras celebridades como Simon Cowell y Tom Cruise, sería el más impresionante de todos pudiendo alcanzar casi los 400 kilómetros por hora.
El dinero no es una preocupación para Beyoncé y Jay-Z que entre junio del 2008 y junio del 2009 facturaron juntos 68 millones de libras (70 millones de euros) convirtiéndose en la pareja de mayores ingresos del mundo del espectáculo. Destronando de los primeros puestos a Brad Pitt y Angelina Jolie, que amasaron 33 millones de libras (38 millones de euros) y a David y Victoria Beckham, que recaudaron 28 millones de libras (32 millones de euros).

No hay comentarios: