Previamente, se le vendió a Warner Broslos derechos de la nueva Buffy (serie de terror estadounidense), cuyos términos conserva la producción para grabar una película de la serie, además de que también permiten una nueva versión del programa con otro elenco.
Asimismo y para desmentir rumores sobre la nueva emisión de Buffy y su nomina, la productora de la serie informa que aún no se sabe nada sobre este proyecto a fondo y advierte no hacer especulaciones con actores,descartando así a la actriz Heather Morris (Brittany en Glee):”El guión aún NO está escrito, tendremos que esperarlo para encontrar el cast indicado”, revela a los fans.
Luego de esa información, ya sólo nos queda por saber, entre otras cosas, quien dirigirá la nueva película, pues el director de Buffy Joss Whedon no está conforme con que se efectúe este proyecto a voz crítica, y menos sin él a la dirección del programa o película, pues como habíamos anunciado, el director no estará involucrado en este proyecto.
Entre otras declaraciones también encontramos que la película estaría prevista para el otoño del 2012 con sus nuevos intérpretes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario