Con la cantidad de fracasos que ha cosechado últimamente (fracaso de su disco y casi fracaso de su película, Burlesque), tiene ganas de seguir perdiendo fans por un mal comportamiento pasajero?
Aparentemente si, porque ya son varia las fuentes que aseguran que la cantante ha sido por demás de ruda durante su participación especial en la final del concurso de talentos, “The X Factor“.
Es que Christina se encontraba de tan pésimo humor, que ni siquiera quiso hablar una palabra con la concursante Rebeca Ferguson, quien (dicho sea de paso) fue la concursante que tuvo que cantar con ella en el escenario.
Un testigo que vio el comportamiento de Christina durante los ensayos, dijo lo siguiente:
“Christina estaba siendo una diva total. Cruzó los brazos sobre el escenario, no quiso intercambiar dialogo con Rebeca y una vez terminados los arreglos, se encerró en su camerino para no cruzarse con nadie mas.”
Además, esta misma fuente agregó que Aguilera nunca felicitó a Rebeca por su trabajo una vez terminado el show, y exigió su propio peluquero, artista de maquillaje y pedicura, quienes tuvieron que esperara fuera hasta que fueron llamados de a uno a cumplir con su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario