Casi medio millar de adminadores de la cantate se quedaron sin verla, pues tenían entradas falsas.
Según fuentes policiales la reventa ilegal de las entradas del concierto de Lady Gaga ha supuesto el mayor caso de estafa de los últimos años en este tipo de eventos, superando en volumen al lote de entradas falsas para el último concierto de Shakira.
Más de 400 personas se quedaron sin asistir al concierto de la reina del pop debido a que sus entradas eran copias falsificadas adquiridas en la reventa o en páginas web de proveedores no oficiales. El alto número de afectados y su lógica indignación provocó una rebelión con graves accidentes en Madrid, llegando al punto de requerir la intervención de la policía para mantener el orden.
La organización del concierto de Lady Gaga ha declinado cualquier responsabilidad escudándose en las bases de la entrada, donde se especifica que "La organización no responde de la validez de las entradas compradas fuera de los canales oficiales de venta". Los 400 afectados se lo pensarán dos veces antes de volver a recurrir a canales de dudosa reputación para adquirir sus entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario