lunes, 13 de diciembre de 2010

Ex-novia de Lindsay Lohan madrina de matrimonio de Nicole Richie

Hija de Leonel Richie y Joel Madden contrajeron matrimonio el domingo en la noche con el líder de Good Charlotte, Joel Madden.

Nicole Richie y Joel Madden finalmente se han dado el sí quiero en una lujosa ceremonia celebrada la noche del domingo. La pareja, que ha estado saliendo desde hace cuatro años y que tiene dos hijos en común, Harlow y Sparrow, se han casado frente a la atenta mirada de 130 familiares y amigos cercanos en la enorme finca del padre de la novia en Beverly Hills.
Con el gemelo de Joel Madden y el rockero Benji Madden asumiendo el papel de padrinos y la DJ ex novia de Lindsay Lohan, Samantha Ronson, ejerciendo de madrina, en Radar Online han publicado que este domingo por la noche, Nicole Richie y su novio desde hace cuatro años por fin se han convertido en marido y mujer.
Además, a la gran boda acudieron invitados de lujo relacionados con el mundo de la música como Gwen Stefani, Gavin Rossdale, Kris Jenner y Quincy Jones, que también es el padrino de Nicole, y hasta un elefante adiestrado llamado Tai fue el encargado de llevar a la novia hasta el altar.
Pero, sin duda, una gran ausencia fue la protagonista de la celebración matrimonial entre Nicole Richie y Joel Madden. Sorprendentemente, la que fuera la mejor amiga de la novia y compartiera programa de televisión durante el 2005, Paris Hilton, no acudió al evento convirtiéndose así en la gran ausente de la noche.
Aunque, seguramente, la recién casada, quien se dice que llevó un vestido de Marchesa, disfrutó igualmente de su día especial. Ella quería asegurarse de que al evento sólo acudieran "los mejores amigos y familiares" de la pareja. Y así fue. "Ellos querían una boda ambientada en el antiguo Hollywood glamouroso", publicaron en Radar Online".

No hay comentarios: