Junto con Rockefeller Plaza, The Big C, Breaking bad se encuentran entre las 10 mejores series del año.
El Instituto de Cine Americano (AFI) no solo se encarga de analizar el año cinematográfico, sino que también está atento a los logros que se cosechan en la pequeña pantalla con su lista de las diez mejores series del año. Un ranking en el que están propuestas tan dispares y exitosas como Boardwalk Empire, The Walking Dead o Glee. Entre las elegidas como mejores series de este 2010 no podía faltar la que ha sido la revelación del año: The Walking Dead, la serie de zombies emitida por la cadena AMC que arrasa en medio mundo y sobre todo en internet. De hecho, hay tortas entre las estrellas de Hollywood para aparecer en la sensación de la temporada.
Menos sorprendente, pero igual de justa, es la aparición en esta lista de Boardwalk Empire. La serie que producen Martin Scorsese y Terrence Winter, el creador de Los Soprano, para la HBO cuenta además con un elenco brillante encabezado por Steve Buscemi. Un cóctel de calidad que tiene el éxito asegurado. Un nuevo acierto para la HBO.
En la lista de AFI también aparecen The Big C (Showtime) protagonizada por Laura Linney; la transgresora Breaking Bad (AMC); los ejecutivos de Man Men (AMC); The Pacific (HBO) producida de nuevo por Steven Spielberg y Tom Hanks tras la aclamada Hermanos de Sangre
Las diez mejores series del año se completa con Temple Grandin (HBO), la historia de una mujer autista; la popular comedia Rockefeller Plaza (NBC); la ácida Modern Family (ABC); y Glee, la serie de moda entre los adolescentes que se ha convertido en un auténtico fenómeno global. La entrega de los galardones tendrán lugar el próximo 14 de enero de 2011 en el lujoso hotel Four Season de Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario