La estancia en París de Lady GaGa no le dado más que quebraderos de cabeza a la reina del pop. Además de verse obligada a cancelar su concierto por culpa de la nieve, GaGa vio cómo una fan le tocaba un seno sin el más mínimo rubor.
París, ciudad de la luz, del amor, una de las capitales del mundo...pero parece gafada con Lady GaGa. O Lady GaGa con París...
El caso es que la reina del pop 'tiene la negra' con la capital francesa. Ya tuvo que cancelar la fecha original debido a las huelgas y esta segunda fecha se vio de nuevo cancelada, en esta ocasión por la nieve.
Una situación que hizo que GaGa se rebelase en su Twitter. "Estoy devastada. Es injusto para mis fans y para mí", aseguró en la red social de microblogging GaGa al tiempo que aseguraba que había consultado la posibilidad de hacer una versión reducida de su show.
Pero GaGa no se llevará de París el amargo recuerdo de sus cancelaciones. Además, la diva se lleva como 'souvenir' la osadía de una fan que se atrevió a posar una mano en el pecho de Gaga.
En una imagen que publica thesun.com.uk, se puede ver a GaGa (con cara de pánico y sin querer mirar siquiera a su agresora) mientras una fan (una mujer rubia de pelo largo con su mano cubierta con un guante) le toca sin disimulo una teta.
El peor Bad Romance de Lady GaGa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario