El canadience ha conquistado las más importantes redes sociales y sus clips son los más vistos en el famoso portal de videos.
Justin Bieber es un mago de las redes sociales y las nuevas tecnologías. El cantante sobrepasará los 17 millones de amigos en Facebook en 2011, como para invitarlos a cenar, los 7 millones de 'followers' en Twitter, a estos sí puede pagarles un almuerzo, y las 1.000 millones de reproducciones en Youtube.
Bieber se ha colocado por delante de las influyentes Lady Gaga, Rihanna o Beyoncé, que luchan por el trono de 'Reina del Pop', mientras el jovencito aumenta su distancia en Internet.
Por ello, Bieber quiso compartir un video para todos sus fans, agradeciendo el apoyo recibido y las más de 5 millones de copias vendidas de su 'My World Tour', disco que le ha lanzado al estrellato.
Además, Bieber tiene una vena activa que le ha llevado a estrenar su propia película o escribir un libro, todo lo contrario que su rival surgida del mundo Disney, Miley Cyrus, que bate récords en Youtube en un video en el que aparece fumando droga de una cachimba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario