Luego de sus fotografias eróticas han ofrecido a la estrella Disney vender un supuesto video íntimo, su vida se ha convertido en todo un escándalo.
La maldición de las cándidas “niñas” Disney derroca heroínas de barro.
Si el viernes os enseñamos a la famosa Miley Cyrus, fumando en pipa Savia salvaje, ahora os ofrecemos las imágenes más tórridas de la estrella de “Camp Rock” y es que este “Show Random” particular, parecía más un pase privado de lesbianismo adolescente con unas amigas.
Esta chica, desde que pasara por la saga Jonas, no levanta cabeza. El mal de amores ya la ha llevado a desaparecer literalmente de la fama, pero no ah sid sufieciente para mantenerla lejos de los escándalos.
Parecía la chica más tranquila y sensata de las princesitas adolescentes que Disney colecciona, hasta que salió a la luz el golpe que le habría propinado a una de sus bailarinas (Alex Welch,que sale en la foto), sus desordenes alimenticios y mutilaciones y por último esta tarde lésbica entre amigas.
Las fotos revelan una Demi desinhibida, que aunque muestre una tarde de broma y experiencias entre amigas,llama la atención y se convierte en el nuevo escándalo de esta mini Celeb!
No hay comentarios:
Publicar un comentario