martes, 21 de diciembre de 2010

La vida de Britney Spears salta a un cómic

"Britney Spears - la superestrella más famosa del siglo XXI. ¿Qué hay que tener para llegar a lo más alto en plena era del internet?. ¿Qué precio hay que pagar cuando cada movimiento se traduce en un titular?. Mucho más que una fuente de poder, mucho más que una artista y una bailarina. Britney Spears es una superviviente". Así es como presentan la nueva portada del cómic de la cantante en su propia página web (www.britneyspears.com).



La fama, los excesos o el resurgir de las cenizas de Britney Spears son ahora el argumento de un nuevo cómic de la serie 'Fame', que resume la vida pública y privada de las estrellas más populares del momento. Los continuos altibajos de la cantante se han convertido en el próximo objetivo de la editorial Bluewater Productions: 'Fame: Britney Spears'.
El cómic biográfico de la Princesa del Pop está previsto que salga al mercado para el próximo mes de marzo a un precio de 3,99 dólares y se podrá adquirir en páginas web como 'Amazon.com'. En un total de 32 páginas, el lector tendrá la oportunidad sumergirse en el mundo de Britney, desde su espectacular resurgimiento hacia el estrellato pasando por los peores momentos de su vida privada.
"Debajo de la piel de artista, existe una persona real luchando por una vida real, luchando por conectar con su arte y luchando para ser entendida", explicó el autor del cómic, Patrick McCray, mientras que el publicista, Darren G. Davis, asegura que Spears refleja perfectamente la línea editorial y los objetivos de 'Fame': "Ella se crió en plena era de internet y subió hasta lo más alto, pero nadie puede resistir toda esa fama de manera tan intensa".
Bluewater Productions gira en torno a la cara pública y privada de diferentes personajes famosos y de su lucha por mantenerse en la cima del éxito. De hecho, Britney Spears es una celebrity más que se une a una larga lista de estrellas que ya han sido protagonistas de 'Fame' como Kristen Stewart, Robert Pattinson, David Beckham o Justin Bieber.

No hay comentarios: