La estrella de la canción ya cuenta con algunos rituales festivos que ya está planeando compartir con su marido Russell Brand, con quien se casó el pasado mes de octubre, aunque está convencida de que ambos descubrirán cosas nuevas para compartir estas Navidades.
"Estaremos Russ y yo y un árbol de Navidad rosa. Abriremos un regalo la noche anterior porque eso es una tradición en mi familia. Y también haremos algo nuevo. Empezaremos nuestras propias tradiciones porque ya somos una familia", explicó la artista.Además de crear nuevos rituales junto a su marido, Katy también está ansiosa por aumentar la familia. Recientemente declaró a la revista 'Grazia': "No quiero perderme ninguna experiencia. Quiero tener un montón de hijos. Es todo muy posible".
La guapísima morena además explicó por qué el matrimonio no hizo públicas las fotografías de su boda insistiendo en que la pareja quería mantener en privado su romance. "Nunca quisimos que fuera un evento público y eso es por lo que no vendimos ninguna imagen, para tener un poco de privacidad. La relación es real, no es una oportunidad fotográfica, son dos personas que han encontrado lo que querían", terminó diciendo Perry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario