martes, 21 de diciembre de 2010

David Beckham recibió el premio a la "personalidad deportiva del año"

El galardon fue otorgado por la BBC y el futbolista lo recibió en compañía de su esposa, hijos, padres y hermana.



La familia Beckham va a tener varios motivos positivos por los que brindar en estas Navidades. Y es que si, tanto a David como a Victoria, les va de maravilla en su relación –tanto es así que, a pesar de los intermitentes rumores que les rodean de continuas crisis, siempre consiguen salir 'airosos' de ellos- en el terreno profesional no se puede decir menos.
Victoria cierra el 2010 con uno de los balances más positivos como diseñadora de moda y David puede presumir de una envidiable carrera futbolística. El pasado sábado, el ex jugador del Real Madrid fue homenajeado en Inglaterra, donde recibió uno de los galardones más importantes para él: el premio a la personalidad deportiva del año de la BBC.
Por si esta alegría no fuera suficiente, el astro puede presumir además de contar con una familia ejemplar. Y es que en la ceremonia de entrega de este premio, Beckham contó con la presencia y el apoyo de su mujer, sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, sus padres, Sandra y Ted, y de su hermana, Yoanne.
David se emocionó al recibir el premio debido a su importancia, pero también al ver los gestos de emoción de sus hijos y Victoria. "Por supuesto, quiero dar las gracias a mi esposa y mis hijos. No sólo me ha dado tres hijos increíbles, sino que siempre he tenido su apoyo, es mi fuente de inspiración todos los días", concluyó diciendo Beckham.

No hay comentarios: