martes, 4 de enero de 2011

Vanessa Hudgens esperaba comprometerse con Zac Efron


Vanessa Hudgens y Zac Efron rompieron su relación hace unas semanas y afirmaron que continuarían siendo amigos, pero tanto optimismo ante su mala situación ha terminado por pasar factura. En realidad, la joven se sintió "tonta" cuando el actor rompió con ella durante su viaje a Hawaii, porque esperaba una sorpresa totalmente opuesta a la que obtuvo. Por mucho que Vanessa Hudgens afirmara que estaba llevando bien su ruptura con Zac Efron, lo cierto es que -como todo el mundo- estaba atravesando un momento bastante duro. La joven albergaba bastantes ilusiones respecto a su romance con el actor, y no se esperaba que su relación fuera a terminarse repentinamente.
Según informan fuentes de National Enquirer, Hudgens se vino abajo durante la celebración de su 22 cumpleaños el pasado diciembre. Rodeada de dieciocho amigas entre las que se encontraban Ashley Tisdale y Brittany Snow, la actriz de High School Musical sufrió un bajón en medio de la fiesta.
Hudgens comenzó a llorar, lamentándose de que Efron no hubiera asistido, y desvelando que se sentía "como una tonta" porque ella esperaba que él le propusiera matrimonio durante su viaje a Hawaii, y en su lugar obtuvo la ruptura de su relación.
Una vez que la llorera se le pasó, la joven retomó la celebración y pudo disfrutar de la noche con sus amigas. Y es que dejando aparte este suceso puntual, lo cierto es que tanto Hudgens como Efron están empezando a rehacer su vida personal.
Él ha sido visto en actitud muy cariñosa con su compañera de reparto en The Lucky One, Taylor Schilling, mientras que Hudgens ha buscado consuelo en el actor de CrepúsculoKellan Lutz, que también ha quedado soltero recientemente.

No hay comentarios: