martes, 4 de enero de 2011

Lindsay Lohan violó varios aspecto de su libertad condicional


Los oficiales de Riverside, en la zona este de Los Angeles, dijeron en un comunicado que el caso contra la actriz de "Chicas malas" debería proseguir, pese a que la víctima, la empleada del centro Betty Ford Dawn Holland, desea desestimar los cargos.
Si un juez determina que Lohan violó su libertad condicional, la actriz podría ir a prisión.
La decisión de la policía surge después de que Lohan completara el lunes su rehabilitación ordenada por el tribunal en el centro de rehabilitación contra las drogas y el alcohol, en medio de informaciones contradictorias acerca de cuándo o si habría dejado el recinto ubicado cerca de Palm Springs, California.
Lohan, de 24 años, no ha sido vista y ha permanecido en silencio desde que el 1 de enero publicó un mensaje en la red de mensajería Twitter señalando "hoy es el primer día del resto de mi vida".
Su estancia en el centro Betty Ford fue su quinto período en rehabilitación en tres años y tuvo lugar después de que diera positivo en una prueba de drogas mientras estaba bajo libertad condicional tras una condena de 2007 por drogas y por conducir ebria.
Lohan fue acusada de empujar a Holland el 12 de diciembre y de arrebatarle un teléfono de las manos.
En un comienzo, Holland se quejó con la policía y quiso presentar cargos en contra de Lohan, pero luego cambió de opinión.
Sin embargo, la policía de Riverside se negó a cerrar el caso y dijo el lunes por la tarde que lo enviarán a los fiscales, quienes determinarán si presentan cargos formales.
"La investigación determinó que la señorita Lohan violó diversos aspectos de su libertad condicional, incluido el ataque", dijeron oficiales en el comunicado.
La actriz deberá volver al tribunal de Beverly Hills en febrero para una audiencia para ver sus progresos. Ya ha estado en la cárcel en tres ocasiones por el cargo de conducir ebria, primero en 2007 y otras dos veces en 2010 por violar su libertad condicional.

No hay comentarios: