martes, 4 de enero de 2011

Jennifer Alba: "Necesito encontrar tiempo para ser yo misma"


Jessica Alba está harta de que la vean como la actriz glamourosa e inalcanzable de Hollywood y ha defendido que no es más una chica "sencilla", a la que no paran de colgarle etiquetas. Aunque es consciente de que esa imagen de éxito es la que vende en los medios, la joven no ha dudado en quejarse de que las revistas ofrezcan siempre la misma visión de ella. Pasearse por alfombras rojas, recoger premios y triunfar en Hollywood es algo que no podría calificarse de vida sencilla, pero Jessica Alba ha querido defender que, pese al éxito logrado por los actores, estos en realidad no son más que personas normales a las que se les atribuye esa imagen.
"Soy simplemente una chica sencilla de barrio residencial. Pero, la mayoría del tiempo, las revistas no muestran esa parte de mí", ha declarado la actriz de Sin City, según recoge Showbiz Spy.
Además, la joven ha explicado que su personalidad es más profunda de lo que parece y su vida no consiste en verlo todo de color de rosa: "Crecí en un ambiente católico así que tengo mucho sentimiento de culpa que no me puedo quitar de encima".
Alba ha mostrado así que se siente "orgullosa" del entorno en el que creció, y debe recordar que su vida no ha estado siempre ligada a los 'flashes' de las cámaras y hay algo más allá que todo el circo mediático que rodea Hollywood.
"Necesito encontrar tiempo para ser yo misma y no ser simplemente una celebrity parte del negocio", concluye la actriz, que tiene una hija con el productor Cash Warren, con quien se casó en 2007.

No hay comentarios: