martes, 4 de enero de 2011

Justin Bieber es un fenómeno imparable

Comenzó a circular en la red un adelanto de Never say never (Nunca digas nunca) un documental donde relatan algunos episodios de la vida, origen y trayectoria de la joven estrella de origen canadiense Justin Bieber.

El breve video que se encuentra circulando en la red, fue dado a conocer por Paramount Pictures y en él se muestran algunas de las habilidades musicales que Bieber mostró desde muy temprana edad. 

El adelanto contiene declaraciones de Diane y Bruce Dale, abuelos de Justin, así como de su madre Pattie Malette quien asegura que Justin nunca tomó clases de música. “Nunca pensé que esto podía llegar a ser algo más que diversión”, dice la señora Malette, sin imaginar que el pequeño se iba a convertir en una de las figuras dominantes de la música pop a nivel mundial. 

En las imágenes que contiene el documental se puede ver que a Bieber le obsequian un tambor cuando era pequeño, el cual golpea con sus manos mientras balbucea algo que parece ser una canción. 

El pequeño Justin no limitó sus habilidades musicales a un solo instrumento, pues además del tambor, se ve que golpea sillas, intenta tocar guitarras y ya un poco más grande, logra tocar la batería con buen ritmo. 

Never say never no es una biografía de Justin, pero en él podrá verse que desde pequeño tuvo vocación por la música, así como su paso al estrellato. 
Por lo pronto ya se anunció que el documental se estrenará el 11 de febrero en Estados Unidos, en formato 3D. 
Talento nato

El éxito de Bieber ha crecido como la espuma, apenas era verano de 2009 cuando se dio a conocer su primer sencillo One time, con el que logró colocarse en los primeros 30 lugares de popularidad, en más de 10 países. En noviembre de ese mismo año lanzó su primer álbum My World y se convirtió en el primer artista en tener cuatro sencillos en su primer disco, en la historia de la Billboard Hot 100. 

Año y medio después de su debut, Bieber ya se ha convertido en todo un fenómeno musical que acapara las páginas de diarios, revistas e internet, pues siempre hay algo que decir de él.

No hay comentarios: