Aunque las encuentas muestran sólo la opinión de los ciudadanos del país del dólar, los resultados reflejan, muy probablemente, no sólo lo que se piensa allí sobre algunas estrellas, sino lo que se piensa en casi todo el mundo sobre ellas.
Una de las peor paradas es la joven Miley Cyrus(18), y no es de extrañar a juzgar por el año que ha tenido repleto de escádalos: que si hay fotos de la cantante desnuda circulando por Internet, que si ahora se marca un bailecito un tanto erótico con barra de striptease incluída delante de una audiencia mayoritariamente infaltil, que si ahora fuma en un bong una sustancia que parece provocarle una risa incontrolable... por todo esto y mucho más, es una de las artistas que más cansa y que el gran público desea ver mucho menos en el 2011.
Quienes tienen encantados a casi todos con su incipiente romance son Taylor Swift (21) y Jake Gyllenhaal (30). A la gente le encanta ver las fotos de sus románticos paseos por las calles de Nueva York, derrochando besos, caricias y miradas embelesadas. Además, las encuestas revelan el deseo de los norteamericanos por ver a la pareja darse el ¡sí, quiero! en los próximos meses.
Otros datos curiosos que se desprenden de las opiniones de los ciudadanos estadounidenses es que quieren que Angelina Jolie (35) y Brad Pitt (47) aumenten su numerosísima familia, queKaty Perry (26) sea madre por primera vez y que Sandra Bullock (46) encuentre al hombre de su vida. Esperemos que 2011 se porte bien y cumpla todos los buenos deseos de los encuestados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario