domingo, 9 de enero de 2011

Jennifer Aniston a Nicole Kidman: Dejaría mi carrera por el amor de mi vida


Tanto Jennifer Aniston como Nicole Kidman han sabido labrarse una carrera exitosa y salir adelante con su trabajo, pero ambas han reconocido que no les hubiera importado llevar una vida más sencilla... si a cambio hubieran conseguido al hombre de su vida. Ambas han coincidido en que encontrar el amor es su principal meta, y mientras que Kidman ya lo ha conseguido, Aniston todavía se encuentra buscándolo.
Jennifer Aniston ha entrevistado a Nicole Kidman para el número de febrero de Harper's Bazaar, y ambas actrices han dado buena cuenta de la amistad que las une y de la complicidad que comparten. Aparte de relatar las batallitas que han vivido juntas, han explicado qué esperan de la vida en cuestiones amorosas.
Las dos han reconocido que su principal fin es encontrar al hombre ideal, y no dudarían en sacrificar su carrera profesional si les concedieran ese deseo. Por suerte, Kidman ha conseguido ambos, mientras que Aniston todavía no ha dado con su media naranja.
"Me gusta preguntar a la gente si preferirían tener un gran amor para toda la vida o una carrera increíble por la que pasasen a la historia. Algunos responden que quieren una carrera extraordinaria", declara Kidman, a lo que Aniston replica: "Yo sé lo que elegiría. Es de cajón, elegiría al amor de mi vida".
La actriz de 'Las Horas' reconoce además que Keith Urban se ajusta tanto a su ideal de hombre, que cuando lo conoció llegó a rezar por conseguir, "si no a él, a uno parecido". "Me acuerdo de pensar: 'Dios, si alguna vez me das un hombre como ese, prometo que seré devota el resto de mi vida". Así de salvaje", afirma Kidman.
Por suerte, sus plegarias fueron escuchadas y la pareja se casó en 2006, tras lo cual tuvieron a su hija Sunday Rose y se establecieron en una granja a las afueras de Nashville (Tennessee).
Ahora que tiene su vida hecha, con su familia y su carrera, a Kidman le gustaría hablar con ella misma a los 20 años para asegurarle que conocería a su hombre perfecto. "Mi gran tema, mi gran aspiración en la vida, se centraba en encontrarlo", admite.
Aniston, por su parte, se ha mostrado deseosa de seguir el ejemplo de su entrevistada y formar una familia, y también tiene claro lo que se recomendaría a sí misma con 20 años: "Me diría que me divirtiera más, que disfrutara. Hubo una gran cantidad de angustia innecesaria".

No hay comentarios: