Los Jonas Brothers han demandado a Justin Bieber, el motivo son las siglas JB. El trío de hermanos considera que tiene la exclusividad en el uso de las mismas y por esto ha decidido emprender acciones legales contra el cantante canadiense con el fin de prohibirle que utilice las iniciales.
Kevin, Joe y Nick aseguran que tienen el derecho a usarlas porque su carrera musical comenzó antes, mientras que Justin Bieber opina que el uso de sus iniciales es algo legítimo que no perjudicaría de modo alguno a los Jonas Brothers.
Los hermanos saltaron a la fama gracias a la factoría Disney y en esta demanda están respaldados por este gran imperio del entretenimiento. Este tema afectaría al importante mercado del merchandising que existe detrás de los artistas. Sin embargo, Justin Bieber también tiene un gran respaldo que le viene tras el éxito obtenido y cuenta como mentor y amigo a Usher.
En el tema persona, a Justin Bieber se le relaciona sentimentalmente con otra chica Disney Selena Gomez, protagonista de Los Magos de Waverly Place. La chica, de 18 años, fue novia del menor de los Jonas Brothers, Nick, de 18 años, que actualmente sale con Samantha Barks, su compañera en el musical londinense Los Miserables. Al joven no le importa la relación de su ex con Bieber y está contento de que haya encontrado un nuevo amor. Esperaremos noticias para ver como se dirime este litigio entre estas estrellas juveniles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario