La mujer del jovencísimo Aston Kutcher no quiere envejecer. A sus 48 años, la guapísima Demi Moore admite que tiene días en los que cambiaría radicalmente de look, pero luego acepta, aunque con cierta resignación, que la edad no perdona y ella, como cualquier otro ser humano, ha cambiado con el paso del tiempo.
"Me obsesiono y me miro al espejo y digo: '¿Dónde está esa arruguita que puedo coger y estirar alrededor de todo mi cuello y que dice, ayuda, mi cara se está cayendo y no puedo estirarla'", comenta Demi Moore en declaraciones recogidas por ShowBiz Spy.
"He cumplido años. Definitivamente, no soy la misma que cuando tenía 20 o 30 años. Yo creo que es importante asumirlo y que nuestra dicha, felicidad y belleza, cuando el interior está a gusto, también ellas están radiantes", añadió la actriz.
La estrella hollywoodiense, casado con el atractivo actor de 32 años Ashton Kutcher, también ha desvelado estar trabajando en un proyecto de belleza que muy pronto espera compartir con todo el mundo.
"Últimamente he estado inventando algo, desde que utilicé una mezcla de cosas con las que he estado trabajando, esperando que salga algo que pueda compartir con todo el mundo", declaró la actriz. Por último, confesó que su madre encontró su nombre, Demi, como parte de un producto de maquillaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario