"Necesito sudar, moverme, hacer nueva música". Madonna y su declaración de intenciones ya están en marcha. El nuevo año, prometedor como ninguno, al menos en lo que respecta al mundo de la música, anuncia duelos de órdago, dentro y fuera de las pistas de baile.
El dedo que señala a Lady Gaga como actual Reina del Pop no acaba de gustar a Madonna, que se ha propuesto volver a recoger el cetro que ostentaba hasta la aparición de la polémia Gaga. Con 52 años a a las espaldas, Madonna apunta a romper moldes en un camino en el que su rival más directa ya le lleva ventaja.
Lady Gaga anunció el pasado 1 de enero la fecha de lanzamiento de su próximo tercer disco. Y lo hizo como sólo ella sabe. Con mucha excentricidad y con muy poca ropa, Twitter era testigo de que 'Born This Way' vendrá al mundo el 23 de mayo.
Que no es nada fácil poder gritar que tu actual álbum ha sido el más vendido de 2010, con seis millones de copias, pero Madonna, apartada de la escena desde 2008, ha recogido el guante. Para librar batalla contará con la ayuda del productor de rap Pharrell Williams, que probablemente no será su único punto a favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario