Podrían elegir el hospital Cedars Sinai para el nacimiento de su hijo, en el que una noche de internamiento cuesta hasta 3,319 dólares diarios. Todo un lujo.
Claro ha quedado ya que Penélope Cruz y Javier Bardem han decidido que su futuro hijo nazca en Estados Unidos, pero ¿dónde? Según publica la página Divinity.es una de las posibilidades que estaría barajando la pareja es el lujoso hospital Cedars-Sinai Medical Center, situado en Beverly Hills.
No sería de extrañar que los dos actores eligieran este lugar ya que es uno de los preferidos por los famosos. Allí han dado a luz Jodie Foster, Julia Roberts o Salma Hayek, e incluso, Frank Sinatra pasó sus últimos días en este centro.
El hospital es todo un lujo, más similar a un hotel de cinco estrellas que a una clínica. De hecho, existe la opción ‘Suite de lujo para la maternidad’, en las que por el módico de precio de 3.000 dólares por noche puedes dar a luz en bonitas habitaciones, con bañeras de gran tamaño para relajar a la madre y con una decoración basada en el confort.
Además, el ‘pack’ incluye una ‘niñera’ que desde el primer minuto después del parto se hará cargo del recién nacido y atenderá a la madre en todo lo que necesite.
Cada habitación incluye un refrigerador con jugos y botellas de agua, un equipo de música, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD. El programa de ‘Maternidad Deluxe’ incluye además un secador de pelo en todas las habitaciones y el regalo de una bata. Además por un módico precio tendría el servicio de peluquería, manicura y pedicura.
El servicio de restaurante tampoco se queda atrás. El hospital te recibe con una primera comida a base de fruta y ‘muffins’ y la posibilidad de una cena romántica para los padres tras el nacimiento de su hijo.
Existen tres tipos de suites. La más cara consta de tres de habitaciones y cuesta 3.319 dólares al día. Le sigue otra con dos habitaciones por 2.734 dólares y por último la de más baja calidad por 2.345 dólares diarios. En definitiva todo un lujo para la llegada del primer hijo de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario