El actor español rememoró sus primeros pinitos como actor en el show de Jay Leno y también afirmó que le encantaría participar en la serie de Fox.
Javier Bardem echó la vista atrás ayer durante su participación como invitado especial en el popular show Jay Leno. El actor rememoró junto al polifacético presentador sus primeros pasos en el mundo del cine, y juntos no pudieron evitar reírse de algunos de sus divertidas interpretaciones.
Jay puso algunos videos sobre el actor, entre ellos uno en el que aparece vestido de Superman en el programa El día por delante de Pepe Navarro (1989-1990), así como imágenes de su debut televisivo con tan solo cinco años, en la miniserie de televisión El pícaro. "Oh Jay, no me digas que tienes esos videos" suspiró Bardem antes de visionarlos. "Esa escena fue en los años ochenta" señaló Bardem tras verse de nuevo vestido de Superman. "Tuve que ponerme ese traje y en ese momento me pregunté ¿Realmente quiero ser actor?'' explicó bromeando el oscarizado intérprete.
En cuanto a los rumores que hace unos meses se desataron sobre su supuesta participación en la exitosa serie Glee, el futuro papá confesó: "Me encanta Glee y le dije a Ryan que me encantaría estar en el show. Pero ellos son grandes actores y grandes intérpretes y también cantan como los ángeles. Y yo no canto en absoluto" confesaba Bardem. Javier Bardem y su mujer, la actriz Penélope Cruz se convertirán en padres a principios de año, algo que, sin duda, cambiará la vida del actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario