La cantante mexica ofreció un concierto gratuito en el que invitó a todos a festejar el centenario de la Revolución de su país.
Con la Plaza de España como escenario, la cantante Julieta Venegas ofreció un concierto gratuito en el que invitó a todos a festejar el centenario de la Revolución mexicana. “Coman mole, se los recomiendo”, gritó Venegas, al tiempo que se sentaba frente al teclado para interpretarRevolución, un tema incluido en su nuevo trabajo discográfico, ‘Otra cosa’.
Así, acompañada por su banda y escoltada por las míticas figuras de Don Quijote y Sancho Panza, a los pies del monumento a Miguel de Cervantes, Venegas dio un repaso a su repertorio y comenzó lo que ella llama su ‘movimiento de conciencias’ con Amores platónicos, otro tema de su último álbum. “Hace dos años que no venía a Madrid.
Está padre volver y presentar el nuevo disco, porque no había tenido oportunidad de hacerlo aquí”, dijo la cantante. Tras Lento, Me voy, Eres para mi o El presente, Julieta, que el pasado mes de agosto tuvo a su primera hija, se despidió de sus fans madrileños gritando: “¡Nos vemos pronto, Madrid!”. La gira de Julieta Venegas por España continuará el 24 de noviembre en Bilbao, el 25 en Zaragoza y terminará el 26 en Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario