viernes, 24 de diciembre de 2010

Katy Perry y su rubia adolescencia

La cantante lucía un aspecto diferente cuando cruzaba la adolescencia de su vida.



No sabemos si éste será el caso de Katy Perry, después de que unas imágenes de su etapa de quinceañera hayan dado la vuelta al mundo. La que en estos momentos es considerada una de las artistas más sexys no siempre ha lucido una imagen tan seductora.
Los discretos comienzos de Katy Perry en el mundo de la canción incluyen jugosas imágenes de la mujer de Russell Brand que poco tienen que ver con su sensual imagen actual. En su fase de quinceañera, la artista lucía una melena rubia algo desaliñada acompañada de una actitud tímida, propia de una chica de esta edad.
Katy Perry, sin reparos a la hora de hablar de sexo
Una inocente Katy Perry que ha madurado con el tiempo hasta convertirse en una mujer que se desmelena sobre el escenario y que no muestra ningún reparo a la hora de hablar sobre sexo. Así lo ha hecho, confesando que no se pone límites en la cama, y que tiene "secretos y trucos de magia" para mantener la llama de su matrimonio siempre encendida. Eso sí, no los puede compartir con nadie "porque entonces todo el mundo los sabría".
En una entrevista a Grazia Magazine, Katy Perry ha contado además que no conoce la timidez en el ámbito marital y que siempre está intentando buscar algún hueco para poder disfrutar de la intimidad con su marido lejos de presiones y compromisos. A eso se le llama mantener viva la llama del amor.

No hay comentarios: