Sensual baile de las estrellas ha escandalizado en la capital britànica.
Tanto Rihanna como Christina Aguilera se presentaron el 11 de diciembre en la emisión final del programa británico X Factor y ambas desbordaron sensualidad por la televisión, cosa que no gustó para nada a los británicos, quienes inmediatamente comenzaron a quejarse.
Descarga Loud de Rihanna en iTunes De acuerdo con El País, la cadena televisiva ITV, encargada de transmitir el show, ya recibió cerca de 4 mil 500 reclamaciones debido a lo explícitas que fueron ambas intérpretes. Por un lado, Christina cantó Express, tema que es parte de su película Burlesque, por lo que sus bailarinas aparecieron vestidas de strippers y moviéndose de manera sensual por el escenario.
Descarga música de Christina en iTunes Rihanna, por su parte, presentó al público la canción What’s my Name? vestida con una túnica que, en medio del tema se quitó para quedar con un diminuto y revelador traje. Al parecer, el problema es que el programa sale al aire en un horario en el que “los niños deben ser protegidos”, por lo que ambas presentaciones se vieron como impropias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario