viernes, 24 de diciembre de 2010

Gwyneth Paltrow afirma que "extraño" salir con Brad Pitt y Ben Affleck.

Aunque parece que con el paso de los años parece haberse acostumbrado al escrutinio constante



Pese a que procede de una familia de cineastas, a Gwyneth Paltrow la popularidad no le ha supuesto una gran ventaja. Sus padres no querían que se acostumbrara al dinero fácil de la fama y a la actriz le sigue pareciendo "extraño" haber salido con Brad Pitt y Ben Affleck. No todo lo que es oro brilla. La madre de Gwyneth Paltrow es actriz, y su padre director de cine, pero ella sabe lo que es trabajar para pagarse sus gastos y sentir el acoso de los paparazzi.
En una entrevista con E!, Paltrow ha desvelado que la fama tiene también sus puntos negativos, y no le ha salvado de padecer los mismos males que cualquier otra persona.
Para empezar, le ha dificultado mantener romances normales. Sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck atrajeron -como es lógico- la atención de todos los medios, y a ella no le hizo ninguna gracia.
"Era extraño formar parte de una pareja pública", ha declarado. Claro que con el paso de los años parece haberse acostumbrado al escrutinio constante, y con su marido actual -el cantante de Coldplay, Chris Martin- le sigue ocurriendo lo mismo.
Además, el hecho de que sus padres pertenecieran al mundillo de Hollywood no le facilitó las cosas a la hora de labrarse una carrera. "Podríamos haberle pagado todo y tener una niña malcriada, pero creo que es importante que la gente trabaje duro", ha declarado su madre Danner.
La actriz de Country Strong también ha revelado que padeció depresión posparto tras el nacimiento de su hijo Moses, y para ella supuso una presión extra el no querer que nadie se enterara de lo que le sucedía.
"No quieres que nadie sepa que estás deprimida o llorando todo el tiempo. Existe está vergüenza que le asociamos y es increíblemente debilitante, da miedo, no te sientes como si fueras tú", concluye Paltrow.

No hay comentarios: