Si Walt Disney tuviera que rehacer el día de hoy alguno de sus clásicos, sus princesas dejarían de quedarse dormidas esperando al príncipe azul para convertirse en figuras de cera en cuanto éste les diera el primer beso de amor.
Y es que, Kate Middleton no entrará en la familia real británica hasta el próximo 29 de abril, cuando se case con el príncipe Guillermo, pero ya ha sido anunciada su réplica de cera.
Pero no se confundan. Desde el célebre museo londinense de Madame Tussauds ya se han encargado de anunciar este lunes que no se andarán con prisas. Los británicos que deseen ver expuesta a su futura princesa, tendrán que esperar a finales de 2011, cuando se prevé que esté lista su doble.
Kate posará para el modelado después de la boda, y a partir de entonces pasarán unos cuatro meses hasta que se termine la figura. Más de 20 expertos trabajarán en la obra.
“Tenemos una relación realmente buena con la familia real y siempre están dispuestos a posar para nosotros”, dijo un portavoz de este museo que ha conseguido convertirse en una de las principales atracciones turísticas de Londres, y que atrae cada año a cientos de miles de visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario