El cantante canadience incursiona en la musica country de la mano de la banda y su vocalista Gary LeVox.
Justin Bieber busca nuevos horizontes musicales en el sur de Estados Unidos con la idea de convencer al público de que es un músico de verdad. Luego de haberse consolidado como la estrella juvenil del pop internacional y haber ganado un premio American Music Award como artista del año, y tres MTV Europa, ahora Justin Bieber busca nuevos horizontes musicales en el sur de Estados Unidos con la idea de convencer al público de que es un músico de verdad.
Bieber confirmó a través de un mensaje en su Twitter que su próximo disco incluirá una colaboración con Rascal Flatts, grupo de country reconocido por la calidad instrumental de sus canciones.
El joven canadiense escribió: "Amo a Rascal Flatts y estoy muy honrado de que ellos hayan querido hacer música conmigo para el nuevo disco".
Hasta el momento, el plan para levantar la imagen de Bieber "músico de verdad" ha dado resultados ya que el vocalista de Rascal Flatts, Gary LeVox ha dicho que Justin es realmente un talento musical.
"El chico realmente tiene un gran futuro. Él toca cinco o seis instrumentos y lo hace muy bien".
La colaboración entre ambos comenzó hace varias semanas y de hecho, ya tienen una primera maqueta de la canción que grabarán para el nuevo disco de Bieber.
Levox comentó en una entrevista de radio en Los Ángeles: "¡Puedo decir que es una canción muy buena!".
El nuevo disco de Justin es todo un misterio que ha sido guardado como si fuera un secreto de Estado.
El mayor temor de su disquera es que el cantante atraviesa por la crisis de cambio de voz ahora que dejó la pubertad y ya es un joven.
Su canción más popular hasta el momento, "Baby", tiene un timbre de voz agudo típico de un niño que todavía no experimenta los cambios hormonales.
De hecho, el propio Bieber ha confesado que ha tenido algunos problemas para mantener vigente ese timbre de voz.
"Hay algunas notas de la canción que simplemente ya no alcanzo con mis cuerdas vocales que se están transformando".
La solución ha sido sencilla y por lo menos ha funcionado en las presentaciones en vivo de 2010 donde el cantante canadiense y su equipo de producción han implementado un truco.
"Decidimos bajar la nota un poco cuando canto en vivo", señaló. La noticia de que Justin hará música country puso feliz a sus fans que le manifestaron su apoyo en las redes sociales pero no tanto a algunos críticos musicales que se mostraron escépticos. "¿Qué sigue, canto gregoriano?", pregunta Enterteinment Weekly en su blog principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario