El actor ha viajado a su natal Australia con su familia para pasar las fiestas navideñas y se le ha podido ver disfrutando de la playa junto a sus dos hijos.
Esta no es la primera vez que Hugh Jackman demuestra que es como un niño grande. El actor, que se traslado hace unos días junto a su familia a Australia, ha disfrutado este fin de semana de la compañía de sus hijos en las playas de Melbourne. Aprovechando el sol que reina estos días en su país natal, Jackman y sus dos hijos, Oscar y Ava, pasaron una jornada playera inolvidable.
El actor y sus pequeños no pararon de jugar en la arena y de refrescarse los pies metiéndolos en el mar. Hugh no dudó en ayudar a su hija a hacer un hoyo en la arena y para ello no se lo pensó dos veces y se sentó junto a ella a orillas del mar. Sin duda una bonita jornada en la que no faltaron las risas y las bromas. Tras el juego llegó el momento de retomar el aliento y descansar. Para ello se sentaron en una mesa cercana a comer algo y a reponer fuerzas para seguir jugando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario