sábado, 1 de enero de 2011

Justin Bieber imagen de producto benéficos


Llegar, triunfar y convertir en oro todo lo que toca. No todo está inventado y el halo de Justin Bieber aún puede acaparar nuevos proyectos de diversas índole. Que al joven canadiense se le queda corto su debut en el cine, la televisión y hasta en el mundo de las letras.
Por eso, más tarde que pronto, los 'Beliebers' no sólo podrían darse el gusto viendo y escuchando a su ídolo, sino también saboreando una línea de productos alimenticios, postre de chocolate incluido. Los rumores comienzan a tomar cuerpo en torno al interés de 'ConAgra' de ponerle nombre y cara a sus artículos. "El objetivo es crear su propio sabor" -el sabor Justin Bieber- "y promocionarlo para recaudar fondos", que irían directos a obras de beneficiencia.
La empresa en cuestión, 'ConAgra', trabaja estrechamente con 'Kids Cades', una organización benéfica que suministra alimentos a niños procedentes de familias con bajo ingresos. Justin Bieber, probablemente, se vea seducido por la idea, sobre todo tras conocer sus proyectos para el próximo y prometedor 2011, entre los que se encuentra viajar hasta Europa para visitar un hospicio de niños huérfanos. ¿Qué opinas de que el canadiense apoye esta campaña? Si lo hiciera, ¿comprarías sus productos?

No hay comentarios: