Las excusas para justificar semejante noticia pasan por “Querían hacer un ensayo para su boda oficial y dedicársela sólo a sus hijos“.
El resto de la prensa americana se sigue burlando de la publicación que roza ya lo obsesivo con todo lo relacionado con la pareja. Un “informador” dice que “La boda fue tan íntima que sólo acudieron sus hijos. Se conocen pocos detalles al respecto”. Y tan pocos, como que todo es fruto de la mente del redactor de turno. Pero no se paran en barras e incluso vaticinan dónde será “la boda oficial”.
Tras justificar esta boda secreta “Para que sus hijos se crean que sus padres están casados”, viene lo mejor del caso. “La boda oficial será dentro de muy poco tiempo en Hungría. Ya lo tienen todo comprado”. Otras fuentes indican que ni hay fecha para la boda, ni han comprado nada ni piensan hacer nada al respecto de momento.
Al menos la pareja se lo toma con humor. Varios amigos de la pareja comentan que una de las diversiones de la pareja es precisamente comprar In touch para ver qué dicen de ellos esa semana. Son ya muchos meses apostando primero por el divorcio, luego por la relación de Pitt con Aniston, las infidelidades de Jolie, las idas y venidas de Pitt, la boda, el ensayo de la boda y demás zarandajas. Algún día acertarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario