El actor Jake Gyllenhaal aseguró que los “malos medios” afectaron la relación amorosa que mantuvo con la cantante Taylor Swift durante dos meses, según informó este miércoles la revista ‘UsMagazine’.
De acuerdo con una fuente consultada por la publicación de la farándula, la atención que la famosa pareja provocaba entre el público molestaba al protagonista de ‘Brokeback Mountain’. “Él quiere que su vida personal sea privada y eso era difícil saliendo con Taylor”, indicó una de las personas consultadas por la publicación.
Al parecer fue él quien sacó a relucir el problema y luego se mostró desinteresado en la relación. “Él dijo que ya no sentía nada y que estaba incómodo con toda la atención que recibían. Taylor está realmente disgustada. Le dijimos que no se apresurara con ésto, pero ella no escuchó”, añadió la fuente.
Asimismo los medios radiales informaron que Gyllenhaal estaba cansado de la persecución de los paparazzi y destacaron una declaración del actor en la que aseguró que “la diferencia de edad estaba siendo obvia”. Según la revista ‘People’, la pareja estuvo separada durante la celebración del Año Nuevo. Swift, de 21 años, organizó una fiesta en su casa en Nashville y Gyllenhaal, de 30 años, disfrutó de otra en Nueva York con la gente del musical ‘Fela’. La misma publicación confirmó que la última vez que se los vio juntos fue el 9 de diciembre en Los Ángeles.
La intérprete de ‘Tim McGraw’ asistirá este miércoles a la gala de los People’s Choice Awards y Gyllenhaal se prepara para la temporada de premios que se avecina. De hecho, el actor cuenta con una nominación en la categoría de Mejor Actuación en comedia o musical por su interpretación de Jamie Randall en la cinta de ‘Love and Other Drugs’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario