Los protagonistas de películas románticas se ven obligados por las tramas a besarse con gran cantidad de actores y actrices, y, como en el caso de Gwyneth Paltrow, algunos tienen muy claro qué compañeros de escena se desenvuelven mejor en esos casos.
Paltrow ha besado a Jude Law, Brad Pitt y Tom Cruise, entre otros, y ha revelado quién es el líder del ranking. "Tuve que besarme con Tom Cruise y lo hacía increíblemente bien", ha declarado en una entrevista para el programa de Rachael Ray.
Siguiendo con sus sorprendentes revelaciones, la actriz ha desvelado además que el rodaje de 'Country Strong' resultó bastante divertido porque pasaba gran parte del tiempo con más alcohol en sangre del recomendable, aunque todo eran exigencias del guión.
"Estás realmente borracho todo el tiempo, ¡lo que es genial! Al menos, yo lo estaba. No es muy profesional, te tomas un Bloody Mary a las 10 de la mañana y sigues así durante todo el día", ha explicado.
Entre los secretos de sus amantes en pantalla y su afición a la bebida en el set, Paltrow ha reconocido que suele ser "muy responsable", pero de un tiempo a esta parte ha aprendido a relajarse y disfrutar más, permitiéndose a sí misma saltarse algunas normas.
"Fue muy liberador interpretar a alguien que no piensa en las consecuencias porque soy muy responsable, me preocupo por todo", apunta. "He aprendido a no decir que no a nada", continúa, aunque reconoce que sólo podría actuar en directo en la gala de los Oscar si estuviera bajo los efectos de algún relajante muscular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario