La cantante de 10 años, hija de los populares Will Smith y Jada Pinkett, admite que acude menos a clases desde que comenzó a hacer música y que no lleva muy bien la asignatura de matemáticas.
"Realmente no voy nunca al colegio porque estoy siempre de gira o con mi padre. Tengo un tutor casi todo el tiempo, pero generalmente estoy trabajando por lo que nunca voy a clase. La peor cosa de las matemáticas es que todos los demás niños son mejores que yo porque van al colegio".
El primer sencillo de Willow, 'Whip My Hair' ha tenido una gran acogida, algo que alegra a la pequeña artista quien reconoce que decidió querer ser cantante después de hacer los coros a su padre en uno de sus temas de rap. Además ha ido de gira con la banda de su madre Wicked Wisdom, que le ha inspirado con sus actuaciones.
Willow, quien ha firmado con la discográfica de Jay-Z, Roc Nation, añadió: "Tenía cuatro años cuando grabé una canción con mi padre, sólo dije un par de palabras, y pensé, 'Esto mola'. No se suponía que debía estar en la canción pero me escribió algo en el último minuto. Estuve además con mamá en su gira y me encantó ver lo que hacía. Pensé, 'A lo mejor debería hacer eso'. Y lo hice. Haré canciones para inspirar a la gente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario