La soltera de oro por excelencia en Hollywood parece que se ha cansado de serlo y este fin de semana decidió organizar un fiestón en su casa y, sin cortarse ni un pelo, terminó invitando a tres de sus ex novios. Al parecer, todo salió bien, aunque ellos se quedaron con la sensación de haber vivido una situación incómoda.
Jennifer Aniston se ha ido de fiesta con tres de sus antiguas parejas. La actriz, quien ha sido de lo más desafortunada en el amor desde que se divorciara de Brad Pitt en el año 2005, decidió hacer una fiesta en su mansión de Beverly Hills a la que invitó a más de 150 amigos el pasado sábado por la noche.
Entre todos los invitados, llamaron la atención tres de sus ex novios, Gerard Butler, Christopher Gartin y también uno de sus primeros amores del instituto. "Fue una situación bastante difícil y rara, pero Jen la supo llevar muy bien", declaró uno de los asistentes a la fiesta.
"Ella piensa que es bueno eso de llevarse bien con sus ex aunque ellos parecían encontrarse incómodos al estar los tres juntos en el mismo lugar", añadió. De todas formas, los antiguos amores de Aniston, de 41 años, no fueron las únicas caras conocidas de la celebración.
Entre los allí presentes también destacó la actriz estadounidense Chelsea Handler, quien recientemente puso a parir a Angelina Jolie. Al parecer, Jen y Chelsea protagonizaron una acalorada discusión, aunque al final parecían estar de acuerdo en lo que hablaban. ¿Sería Angelina Jolie su tema de conversación?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario