La cantante usaba un anillo símbolo de su promesa para mantenerse casta pero parece haberselo quitado, pues ya no se le ha visto con él.
Selena Gómez, con 18 años recién cumplidos, ha decidido liberarse de su anillo de castidad. Así se vió en un encuentro que tuvo hace unos días con Justin Bieber, al que le une una gran amistad. Mucho se ha rumoreado sobre la relación que une a estos dos jóvenes, y las fotos en los que aparecen muy cariñosos así lo muestran.
Los dos jóvenes se mostraron cómplices en el encuentro que mantuvieron, donde se aprecia que Selena Gómez no lleva puesto ningún anillo. Tanto Justin Bieber como Selena Gómez aseguran que sólo mantienen una buena relación, aunque muchos apuestan por verles juntos.
Hay que recordar que Selena Gómez prometió ser una chica casta, como otros artistas de Disney, para lograr así el beneplácito de los padres de sus millones de fans. Como justifiación de esa promesa se puso un anillo que la acompañó durante los últimos dos años y que ahora no lleva puesto .
No hay comentarios:
Publicar un comentario