Los españoles disfrutaron las fiestas navideñas en la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos.
Sin duda alguna estas van a ser las fiestas de Navidad más inolvidables para Penélope Cruz y Javier Bardem. Sin embargo, parece que aunque en un principio parecía que la pareja había decidido que su primer hijo naciera en Madrid, todo apunta a que finalmente el pequeño nacerá en Los Ángeles.
De hecho, durante estos últimos días hemos visto a Penélope luciendo orgullosa su tripita de embarazada por las calles de la ciudad neoyorkina por lo que debido a su avanzado estado de gestación es bastante improbable que viaje de nuevo a España. Lo que nadie puede negar es que la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y prueba de ello es la felicidad y la dicha que irradian sus rostros.
La llegada de su primer hijo está cada vez más cerca, sin embargo, Penélope y Javier continúan haciendo vida normal y no han dejado de lado una de sus principales aficiones: el baloncesto. El día de Navidad, los actores decidieron celebrar las fiestas acudiendo al Staples Center para disfrutar del partido de Los Ángeles Lakers frente a los Miami Heat y, como dos aficionados más, animaron a su equipo hasta el último minuto aunque no pudieron conseguir la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario