domingo, 19 de diciembre de 2010

Rocío Igarzabal y Tomás Ross vuelven a trabajar juntos

Dos ex integrantes del elenco de Casi Ángeles vuelven a trabajar juntos, en este caso en un piloto que se está filmando en estos días y que continuará rodando hasta la semana próxima. El proyecto es para una novela que se titularía "Dulce Amor". La misma no tiene (hasta donde sabemos) un canal definido.

La misma trata de una familia que es propietaria de la más improtante fábrica de golosinas, cuyos dueños han muerto en un accidente aéreo. Han dejado huérfanas y al cuidado de la abuela a las 3 herederas. Una de ellas, Brenda, sería Rochi. Su personaje es una adolescente que está aún en el colegio y a la cual no le importa la fortuna ni el negocio familiar, así como tampoco la diferencia de clases. De esta forma, se involucrará con un jóven kioskero de clase media-baja, quien a su vez formará una banda de la cual Rochi sería parte (cantante, según sospechamos).

Por otro lado, Tomás Ross sería quien encarne a Nano, un pequeño de 6 años inteligente y sensible, hijo de una maestra y un mecánico de autos. Es de una familia de pocos recursos y con muchos problemas. De a poco la historia llevará a que las dos familias se involucren, quién sabe con qué futuro.

No sabemos mucho más de este piloto, pero sin duda es una puerta que se ha abierto a quienes se iniciaron con Cris Morena. Dulce Amor sería una producción de Enrique Estevanez, lo cual nos hace sospechar que la novela sería para Telefe. Además, las escenas de interiores se están grabando en los Estudios Pampa, locación en la cual se filmaron los más importantes éxitos de Cris Morena Group y RGB.

No hay comentarios: