lunes, 6 de diciembre de 2010

Reese Witherspoon ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Reese Witherspoon puede estar satisfecha. Con su larga y joven carrera, ya consiguio su estrella en el Paseo de la Fama.
Hollywood tiene curiosas maneras de consagrar a una celebridad. No es facil permanecer mucho tiempo en el exito y la fama. No basta con ser talentoso, bello y carismatico. Hay "algo mas", que nadie puede definir, que es justamente lo que hace celebre a una persona. Definitivamente, Reese lo tiene.
Ese es el motivo por el cual recibio la estrella numero 2.425, la cual coloca entre otras inolvidables figuras femeninas del cine como Sarah Bernhardt, Julie Andrews, entre otras.


Luego de 20 años de carrera (y con un Oscar en su trayectoria), Reese Witherspoon se arrodilló ante su baldosa sobre el Paseo de la Fama.

Pudimos verla muy de niña, en Man in the Moon, en donde se destacó como actriz dramática. Varios

años después (y con unas cuantas películas en su haber) demostró que también podía ser una excelente actriz de comedia, por su participación en la popular Legally Blonde. El momento divertido de la tarde fue cuando apareció con el famoso chihuaua que que hizo deBruiser, bastante viejito ya.

¡Enhorabuena, Reese!

No hay comentarios: