La factoría Walt Disney de América Latina hará varios cambios en su programación a partir del 2011 y así llegar al público infantil.
The Walt Disney Company Latin America planea reconquistar el lugar que supo ocupar y recuperar la magia que logró establecer con sus televidentes. Por esta razón, desde el 2011 la señal de cable Playhouse Disney Channel se transformará en Disney Junior, un canal con programación las 24 horas en siete días a la semana dedicada específicamente a niños de entre 2 y 7 años.
Disney Junior presentará "historias llenas de música y personajes de gran corazón, incorporando herramientas para contribuir con el desarrollo social de los niños", expresó el canal en un comunicado de prensa.
La programación (animada y no animada) de Disney Junior combinar la narrativa que caracteriza a la marca Disney con historias adecuadas a la audiencia preescolar, que incorporará diversos elementos de aprendizaje: matemática temprana, herramientas de lenguaje, pautas de alimentación y estilo de vida saludable, y guías de sociabilización, entre otros.
Disney Junior presentará próximamente su nueva grilla, que se sumará a una oferta que incluirá un paquete gráfico, una página web integrada donde se podrán ver episodios completos online, videos musicales y otros contenidos exclusivos, además de nuevas propuestas para dispositivos móviles.
Disney Junior reemplazará a Playhouse Disney Channel en la grilla de cada país y se sumará a los canales de TV por suscripción ya existentes de la compañía: Disney Channel y Disney XD, con transmisión las 24 horas, en español y portugués, y con llegada a más de 14.7 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite.
El renovado canal enfocado en el desarrollo de los niños en edad preescolar, apuntará reflejar la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney, y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario