Durante el show el artista sudamericano intercaló temas clásicos y conocidos
De visita por su tierra, Bogotá, y aprovechando el espíritu festivo de la temporada, Juanes ofreció la noche del martes un concierto benéfico en Colombia a favor de la fundación Mi sangre, que durante 2010 trabajó para ayudar a los niños que han sido víctimas de la violencia en Colombia, de acuerdo a la página de internet Los40.com.
Durante el show el artista sudamericano intercaló temas clásicos y conocidos con otros emanados de su disco más reciente, P.A.R.C.E. y a partir de la segunda canción decidió quitarse la corbata, pues afirmó que “ya estoy en confianza y ésta noche les quiero cantar como si estuviéramos en la sala de mi casa”.
Al concierto y cena de gala sólo asistieron 350 espectadores, que al igual que Juanes, creen que la fundación Mi sangre se convertirá en un motor de cambio “que permitirá a los niños víctimas de la violencia en constructores de paz”.
De acuerdo con el periódico Elcolombiano.com, entre 1990 y 2010, aproximadamente 820 menores de edad han sido víctimas de las minas antipersonales. Y según el Programa Presidencial de Acción Integral contra las Minas Antipersonal (Paicma), se estiman 17 mil 238 víctimas indirectas en Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario